Para ser un día como hoy, esta es mi segunda entrada, pero es que no lo puedo evitar. Esta también va dedicada a unos libros que me he leído estos días en noviembre. Es una saga muy buena para aquellas personas que les guste la literatura fantástica y por fin he encontrado una saga fantástica que no haya vampiros de por medio, aunque sí que hay ángeles.
Después de haberme leído la saga crepúsculo se agradece que no hayan vampiros dentro de estos libros, sino ángeles. No creáis que es lo de siempre, es de decir, los buenos son los ángeles y los malos los demonios. En esta ocasión son los propios ángeles los que son los malos y además en cada libro se va superando la historia.
La saga consta de cuatro libros, pero por ahora sólo se han publicado los tres primeros y hasta el otoño de 2012 no se publica el cuarto de ellos. Los títulos son los siguientes:
1º Hush Hush
2º Crescendo
3º Silence
4º Finale
4º Finale
La historia está bastante bien y además el chico que aparece es una especie de Step (A tres metros sobre el cielo), por lo tanto del protagonista os enamoraréis, chicas. La protagonista, Nora, no es (gracias a Dios) como Bella ni tampoco con Babi. Me ha gustado como Becca Fitzpatrick, la autora, la ha caracterizado: fuerte, lista y, como se dice en mi tierra, muy echá pa'lante.
Ya no cuento más porque si quieren saber más solo tienen que leer, porque merece la pena.