domingo, 30 de diciembre de 2012

Sagas/Series Paranormales

Hace algún tiempo que he estado pensando en hacer esta entrada. Llevo mucho sin hacer una entrada y normalmente las hago cada vez que me termino un libro y lo comento, tanto si me gusta como si no. No es que haya estado tiempo sin leer, sino que me he estado leyendo libros que normalmente no hago comentarios de ellos, pero es hora de que hable un poco de ellos.

En una entrada anterior (creo que fue cuando la dediqué a 50 Sombras) hice algún comentario sobre la literatura fantástica-erótica, pero aún así quiero volver a nombrar las tres de mis sagas favoritas que estoy siguiendo y que me encantan.

La primera de ella es la Saga de los Cazadores Oscuros (o Dark Hunter) de Sherrrilyn Kenyon. Esta saga empieza con un libro que toca muy poco el tema de lo que va la saga, pero te sitúa un poco en el tiempo del segundo protagonista del segundo libro. Estos libros mezclan mitología, grandes guerreros, vampiros, hombres lobos, dioses griegos, celtas, egipcios, sumerios, atlantes, etc. Para mí esta es mi saga favorita paranormal y te enamoras de cada uno de los personajes y las mujeres protagonistas son fuertes y muy guerreras.

La segunda saga a la que estoy totalmente enganchada y estos libros son muchos más fuertes que la anterior saga es de JR Ward, La Hermandad de la Daga Negra. Esta saga también es paranormal y erótica. La Hermandad de la Daga Negra son vampiros, pero como es normal, no son igual que las leyendas, eso es lo bueno de estas autoras, que cada una cambia algo de las leyendas vampíricas.

La última es la que me estoy leyendo en la actualidad, que aunque tiene pocos libros (seis hasta la fecha) es de una autora española: Lena Valenti con su Serie de los Vanir. Esta tiene una mezcla de las series anteriores y la verdad son libros entretenidos y que te enganchan desde el principio hasta el final. Esta serie también va de vampiros, pero no son vampiros, sino seres creados por Dioses Vanirios y ellos mismos se denominan vanirios. Aquí los vampiros son los malos, así como los lobeznos.

Solo he querido recomendar estas series para aquellas personas que les gustan las novelas paranormales-eróticas, las cuales te enganchan desde la primera página hasta la última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario