martes, 26 de febrero de 2013

Saga Dark Hunter // La Crónicas de Nick de Sherrilyn Kenyon

Esta entrada la voy a dedicar a mi saga favorita (aunque sigo algunas más y estoy impaciente para que salga los siguiente libros), ya es hora de que hable de esta.

Hace unos años empecé a leerme los libros de Sherrilyn Kenyon y ahora no puedo vivir sin sus libros, todos sus personajes me tienen atrapada, pero su saga de Dark Hunter (o lo que es lo mismo, en español los Cazadores Oscuros) son unas de las mejores sagas que he leído. Para aquellas personas que les guste las novelas paranormales y además les gusten las sagas, esto son sus libros. 

Los Dark Hunter son una especies de vampiros, pero no son vampiros, ellos fueron creados por la diosa Artemisa para matar a los daimons (vampiros que se alimentan de almas humanas para no morir cruelmente a los 27 años). Los Dark Hunter son hombres y mujeres que han muerto por traición y ante esa traición sus almas son escuchadas por Artemisa que les da una segunda oportunidad, es decir, vengarse de aquellas personas que le hayan traicionado a cambio de su alma y de su servicio eterno. Eso sí, todos los Dark Hunter son grandes luchadores y de gran belleza, es por ese motivo que Artemisa busca sus almas.

Dentro de los Dark Hunter también nos encontramos a los Dream Hunter que son dioses del sueño. Algunos libros están protagonizados por estos dioses. Otras criaturas que protagonizan esta saga son los Were Hunter que son apolitas mezclados mágicamente con animales y pueden transformarse en humanos y/o animales (osos, lobos, dragones, monos, tigres...). Pero no os digo nada más porque lo mejor es que los leáis para así entenderlos mejor.


El primer libro de esta saga salió en 2002, así que os podéis imaginar cuántos libros os tenéis que leer para poneros al día. Creo recordar que van por el libro 32 o 33, no lo recuerdo bien. Para mí esta es una saga muy especial porque todos sus personajes te atrapan en cada uno de los libros y además Kenyon tiene una forma de escribir que me encanta. Su sentido humor irónico de todos los personajes  hacen que os riáis y no os aburráis.

De la saga de los Dark Hunter ha surgido una nueva serie de uno de los personajes secundarios-principales de esta: Las Crónicas de Nick. Esta última se va a llevar a los cines y la saga Dark Hunter a la pequeña pantalla con una serie televisiva. Estoy deseando que salgan tanto las películas como la serie y ver a estos personajes en carne y hueso. Seguro que va a ser todo un éxito.

Espero que os animéis a leerlos porque merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario