martes, 26 de febrero de 2013

La Hermandad de la Daga Negra de JR Ward

Ya he hablado con anterioridad de una saga que me encantaba, bien pues esta es la segunda saga que me empecé a leer y es La Hermandad de la Daga Negra de JR Ward. Esta en cambio sí es una saga de vampiros, pero no son aquellos vampiros que chupan la sangre a los humanos. Estos vampiros sólo sobreviven a través de la sangre del sexo opuesto.

La Hermandad de la Daga Negra la forman aquellos vampiros destinados para luchar y proteger al rey de los vampiros, por lo tanto esta saga empieza con la historia de ese rey y libro tras libro te van contando la historia de cada uno de los guerreros. Lo peculiar de esta saga es que no termina con un fueron felices para siempre porque aunque el libro de unos de los personajes termine, en otros libros volverán a aparecer contando los sufrimientos que padecen cada uno de ellos.

Estos libros te sobre encogen cada vez que los lees e incluso sufres con ellos. No tiene muchos libros esta saga, pues es muy reciente. Este mes de marzo sale el undécimo.

Espero que tras mi recomendación os los leáis, ya que merecen la pena leerse al menos el primero porque te enganchan de una manera que no es normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario