Me da igual que me digan que soy friki o lo que quieran que me llamen, pero es verdad que la feria del libro es una de mis ferias favoritas, con la que disfruto. Siempre intento ir al menos uno o dos días y más este año que vienen tres autores de los cuales me he leído sus libros.
María Dueñas se ha convertido en una de mis autoras favoritas porque su novela El tiempo entre costura es una de las más maravillosas que me he leído, ya que la escribe desde la perspectiva de una mujer valiente y autónoma, cosa que en la época en la que está ambientada no eran las mujeres. Fue una novela que le regaló mi madre a mi hermana por su cumpleaños el año pasado y ese mismo libro ha pasado por muchísimas manos en tan sólo un año. Todas las personas que lo han leído se han quedado maravillada con esta novela.
La segunda autora que viene es Reyes Moforte, autora de Un burka por amor cuya novela le he dedicado una de las entradas anteriores en este blog. He visto que tiene otra novela que me tiene que gustar mucho. Me gusta cómo escribe esta mujer porque todas sus novelas tienen como protagonista mujeres valientes y luchadoras.
Por último, y para sorpresa para mí, es que viene Federico Moccia del cual me he leído todos los libros que ha escrito, aunque me queda por leer el último Carolina se enamora del cual estoy esperando que salga la edición Debolsillo. Estoy muy emocionada porque tenía la esperanza de verlo el 23 de abril en Barcelona, pero por motivos de tiempo no pudimos ir a verlo y ahora viene a Sevilla.
Sé que viene el 26 y 27 de mayos, días que casi son imposible para mí porque el 27 me gradúo y el 26 me tengo que ir a mi casa, pero no pasa nada, me iré con mi cuñado el día 26 a las 9 de la noche para que por lo menos me dé tiempo a verle la gorra, pero una cosa así sólo pasa un día en la vida y yo no me lo pienso perder.
Sé que es muy friki que esté emocionada por ver a uno de mis autores preferidos, pero me hace mucha ilusión. Hay personas que se emocionan por ver a sus actores o deportistas favoritos, yo en cambio la más ilusión que tengo es ver a la persona que ha hecho que disfrute leyendo historias maravillosas, de las cuales he disfrutado, he llorado, me he reído y sobre todo me he imaginado que yo era la protagonista.