Sin tiempo a nada, aunque me gustaría hacer muchas cosas. Este mes de mayo se está yendo volando y sin darme cuenta también se está yendo el curso, sí porque aunque yo siga otro año más, todos los compañeros de clase terminan este años y por eso estoy un poco triste.
Se está acabando todo lo que empecé hace cuatro años, aunque siempre me acordaré de las personas que han hecho esto posible sobre todo las que estuvieron desde el primer año conmigo: Mari Carmen, Noelia, Sandra y Lourdes. Pero después he conocido a personas importantes con las que en un primer año no llegué a conocer. Ya en tercero conocí a dos compañeros increíbles y con los que he compartido toda clase de diversión: Alberto y Diana. Fue en tercero, es decir, el año pasado, cuando los conocí de verdad porque coincidimos en algunas clases con ellos e hicimos un trabajo juntos y la verdad fue una experiencia increíble.
Y este año he conocido a más persona. Parece mentira que sólo haya durado cuatro años. A mí me han parecido dos años porque el primero no lo recuerdo muy bien. Este año gracias al viaje de Fin de Carrera he conocido a siete personas más, con las que ya había hablado con ellas, pero solo en contadas ocasiones. Este viaje ha servido para conocerlos más, aunque entre las personas más destacadas son Marta Ginesta y Elena; aunque tampoco olvidaré a Clara y sus ganas de cantar, de pasarlo bien y su buen rollo, a Irene, a Marta García, Miriam y Ezequiel.
Dentro de dos semana es mi graduación, pero no se acaba ahí. Tenemos aún una cena pendiente todos con los que nos hemos hecho muy amigos y algunos que otros días de playa y piscina. Aunque tenemos exámenes, pero eso no nos lo va a quitar nadie. Tenemos que aprovechar cada minuto para estar juntos y pasarlo muy bien. Para ellos nos queda un mes y medio y lo vamos a aprovechar cada segundo que tengamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario