lunes, 2 de mayo de 2011

Estoy de vuelta. Una semana en el paraíso

Esta entrada es la primera que hago en el mes de mayo. No he podido despedirme de Abril, pero le doy la bienvenida al mes de mayo.

El motivo de mi ausencia es debido a mi viaje de Fin de Carrera, un crucero por el Mediterráneo con Pullmantur. Ha sido un viaje inolvidable a pesar de que sólo nos hemos ido diez personas, pero después de todo no se necesita a unas cincuenta personas para pasarlo bien. Este viaje me nos ha servido para hacer amistades maravillosas con personas con las que apenas tenía contactos alguno y que sólo hablaba con ellas en determinadas ocasiones.

En este maravilloso crucero hemos descubierto cosas maravillosas y personas maravillosas y no todas eran españolas, sino del sur de América porque todos los trabajadores que emplean en el barco son de estos países. Hemos descubiertos ciudades y paisajes que nunca vamos a olvidar.

En este viaje tampoco vamos a olvidar las risas y las bromas que llevaremos grabadas en nuestras mentes porque eso sí, nunca ha faltado el sentido del humor y las risas por cualquier cosa.

Para saber más sobre mi viaje hay que leer mi blog http://destinomundofelicidad.blogspot.com/
y allí contaré con detalles cada uno de los días vividos a bordo del Sovereign. Pero antes de despedirme tengo que dar las gracias a las personas que han hecho posible este viaje: Clara, Irene, Marta, Miriam, Ezequiel, la Campi, la Martao, la Escalenta y a Noe. Gracias a esta personas he podido disfrutar de unos de los viajes más maravilloso que he hecho, aunque espero que no sea el único y como dijo Mari Carmen en un brindis: "eso, eso, otra viaje..."

Para despedir esta entrada tengo que decir que no sola esta entrada va a ser dedicada al crucero, tengo que hacer una entrada con las letras de canciones y frases que han hecho posible este crucero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario