viernes, 8 de abril de 2011

Tres semana intensas en Abril que me esperan... Un no parar


Estoy muy feliz porque dentro de catorce días va a hacer una semana muy intensa y creo que nunca me olvidaré de esos días. Voy a explicar el por qué.

Dentro de poco empezará la Semana Santa, es decir, la semana grande aquí en Sevilla. Iremos a el Lunes Santo a ver la procesiones, es decir: San Gonzalo, El Beso de Judas, Santa Genoveva, El cautivo de San Pablo... pero no solo ese día, sino que también el Jueves Santo iremos mis amigas y yo a la Magrugá (madrugada del Jueves al Viernes Santo). Ese día me llevaré mi maleta porque el Viernes Santo a las ocho de la mañana tengo que estar en Santa Justa para empezar mi viaje de Fin de Carrera: Un crucero por el Mediterráneo (Montecarlo, Niza, Pisa, Florencia, Roma, Ciudad del Vaticano, Nápoles, Pompeya y por último Palermo). El crucero sale del puerto de Barcelona por lo tanto tenemos que pasar una noche en la ciudad.

Antes de salir de crucero pasaremos el 23 de abril en Barcelona, o lo que es lo mismo, pasaremos el día de Sant Jordi. A mi amiga Mari Carmen y a mí nos encanta leer por lo tanto estamos muy emocionadas por estar ese maravilloso día allí en Barcelona. Iré a que me firme María Dueñas el libro de El tiempo entre costuras que le regaló mi madre a mi hermana el año pasado por su cumpleaños. Después caerán algunos libros. Ese día será un día inolvidable y que nunca olvidaremos porque seremos un biblioteca andante.

El día de Sant Jordi también será cuando empiece nuestra aventura y nuestro viaje por la bella Italia. Después de todo nos lo vamos a pasar muy bien en el crucero con un barco a todo lujo y con Todo Incluido a bordo. Las fiestas serán muy grandes por las noches. Por supuesto seré muy feliz cuando esté paseando por las calles de Roma y viendo todo los monumentos que he soñado durante años poder verlos.

Cuando lleguemos otra vez a Barcelona sólo nos quedaremos un día más allí para poder visitarla y conocer más de esta ciudad que seguro que nos va a enamorar.

De vuelta tendremos otra semana más para descansar de nuestro viaje porque empieza la Feria de Abril. Para mí supondrá un descanso porque no iré. Aquellos que son de Sevilla capital no pararán en tres semanas.

Cuando vuelva de nuevo a la Universidad me parecerá increíble, pero tampoco tendré descanso porque empezará la Feria del Libro de Sevilla. De nuevo pareceremos una biblioteca andante.

Bueno pues aquí dejo mi mes de abril resumido. Ya contaré lo que me ha parecido esas tres intensas semanas de vacaciones y diversión.

Por último decir que no siento envidia por aquellos que se han ido una semana a la Riviera Maya... creo que para mi gusto me lo pasaré mejor en mi viaje. Aunque eso ya lo veremos, no adelantemos acontecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario